El programa Carrera profesional para el entrenador
____
Aprendiendo a usar y entender los beneficios de la suite completa de Google Marketing Platform: Adwords, Analytics, Data Studio, Tag Manager y Display & Video 360 conseguirás:
1. Adquirir eXpertise en Marketing: desarrollarás una visión estratégica de marketing, publicidad y analítica digital para identificar oportunidades en tus estrategias de marketing.
2. Diseñar estrategias eXponenciales: aprenderás cómo las plataformas de publicidad y análisis de Google pueden ayudar a optimizar líneas de negocio o a impulsar nuevas vías de crecimiento.
3. Y eXperimentar con las mejores plataformas: descubre cómo llevar a cabo la implementación de las estrategias, ejecutándolas de forma práctica y real a través de las plataformas del líder de publicidad a nivel mundial: Google
Como futuro alumno serás el protagonista gracias a los servicios que ponemos a tu disposición:
TALENT BOX.
Acceso a contenido exclusivo para que tengas las herramientas necesarias y diseñar tu propio plan de carrera.
CAREER ADVISORS
Sesiones one to one, en las que definirás tus objetivos profesionales con nuestros Career Advisors.
BOLSA DE EMPLEO PRIVADA.
Solo accesible para estudiantes y ex-alumnos en la que publicamos cada año una media de 300 ofertas de empleo.
ISDI TALENT SESSIONS.
sesiones con expertos en desarrollo profesional durante el máster para orientar tu plan de cambio.
A lo largo de 7 semanas (70 horas), desarrollarás una visión 360 del marketing digital y aprenderás a diseñar estrategias de publicidad en Google, implementarlas y optimizarlas. Generando impacto en tres áreas clave:
- Audiencias y mensajes
- Objetivos, KPIs y medición
- Mix de canales y tecnología
A través de nuestro campus online y con una metodología de aprendizaje práctica, consistente en:
- MASTERCLASS: adquiere conocimientos que te harán dominar el marketing, la publicidad y la analítica digital, en sesiones interactivas y aprendiendo de los mejores expertos del mundo digital.
- MINI LABS DE GOOGLE: aprende a diseñar estrategias seleccionando las plataformas y canales necesarios, y fijando los objetivos y KPIs adecuados, a través de actividades y ejercicios ideados y diseñados en exclusiva por Google.
- TALLERES HANDS ON: descubre cómo ejecutar las estrategias diseñadas en los mini labs en las plataformas de Google, invirtiendo en campañas reales y midiendo los resultados de dichas acciones.Cada equipo tendrá acceso a un mentor que les guiará durante su viaje hacia el éxito.
Entonces... ¡estaremos contigo!
Gracias al conocimiento y experiencia adquiridos, estarás preparado para crear y optimizar tus propias campañas. Y con el objetivo de que sigas formándote, te invitaremos a unirte y participar de nuestra comunidad xISDI para estar al tanto de las últimas tendencias a través de clases magistrales y eventos constantes para apoyar nuestra filosofía de aprendizaje permanente.
Además podrás unirte a nuestros servicios de talento, tendrás acceso a la bolsa de trabajo de ISDI y nuestro equipo de expertos te ayudarán a reorientar tu carrera a posiciones de marketing y publicidad digital si lo deseas.
Course data
Duration
70 horas
Goals
estos son los objetivos
Requirements
-Aqui pones lo que te da la gana
Modality
Online